domingo, 21 de diciembre de 2008



No se la puede perder. Terminamos el año con un regalito de Navidad:
Con este número, y para terminar el año brindando, encontrará un vale de Uniko bar, que le permite llevarse dos tragos al precio de uno!

Además:
Un milagro va a acontecer en su vida. La disputa por la palabra divina.
Mensajes del más allá en las distintas religiones que buscan monopolizar la fe, y algunas ganancias.
Por María Emilia Elizar

Manacha Yañez o la pasión por la actuación. Entrevista con una actiz de profesión.
Por Roberto Viglione 

Audiencia pública por la Planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. Paraná se hizo escuchar: Crónica sobre la discusión pública acerca del proyecto oficial
Por Camila Fernández

Fin de año en Paranoia City. Conductas y manías en tiempos de fin de año.
Por Mariana Bolzán

Además:
El día que los Coen vieron a Tinelli. Por Rodrigo Barba

Jean-Luc godard: el cine como una situación filosófica. Por Angelina Uzín Olleros

En la torre de Mabel de esta edición: Poesía de Ma. soledad González
Tan sólo a $2.  la-chancleta@hotmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente quiero mi chancleta como cada vez que sale...Bueno como algunos saben soy del interior y el 23 me estoy llendo a pasar las fiestas a un puntito de la provincia...nada era eso nomas...Maria cecilia sabes que soy tu fiel compradora, hacete cargo. Saludos chicos. Lucila...

guty! dijo...

eyy yoi tb quiero mi chancletaa!! saludos..

Anónimo dijo...

Hey checho!! quiero este numero, el que tiene la entrevista a manacha.
Asi que acordate y llevamela cuando me veas, tratare de tener plata en ese momento, sabes lo colgada que soy :S, por eso te pido que te acuerdes vos jeje

Besotes!

Paulis

Nacho dijo...

Yo ya tengo mi Chancleta. Y debo decir que es un número exquisito. Cada vez escriben mejor. Cada vez me gusta más.

Suban el precio, che, que tres pesos no es nada. Es más: yo haría una encuesta para saber si la gente pagaría tres o cuatro pesos.

Saludos para todos!!

Nacho.

Revista La Chancleta dijo...

Lucila, Guty y Paulis:
Los chancleteros andamos desparramados por distintos lugares por esto de las fiestas y de las sidras frías.
Los que quieren su chancleta, pueden acercarse a Parada Rivadavia, Correveidile o Códice.

Los que tengan fiaca, pueden contactarse con su vendedor más cercano y probar!

Nacho: a estas alturas del verano, esos elogios son un abrazo con ventilador y bombones. Gracias!

Muchas gracias por hacernos saber que están ahí, y que todavía tienen ojos para leernos!

Felicidades y Buen Comienzo!

Jorgelina Mandarina dijo...

Estoy de acuedo con Nacho, con la subida de precio, quien dice dos, dice tres!
Y de paso seguimos apostando a que la chancletada crezca!

Un abrazo a todos, de una lectora hace poco inciada en la chancleta!

Anónimo dijo...

PARA CUÁNDO LA CHANCLETA 2009??

YA TENGO CALLOS!


ANALÍA