lunes, 17 de enero de 2011

Invitación

Como ya saben los conocedores de estas chancletas, siempre esperamos que todos aquellos entusiastas de las letras participen (de alguna manera) de esta publicación. Por eso renovamos la invitación a escribir. El año pasado hemos recibido muchos escritos bellísimos, algunos se han publicado y otros aun no. Sin embargo, la mayoría no han sido parte de las ediciones por razones de espacio...


Pero no duden en acercarnos sus crónicas urbanas, entrevistas, informes periodísticos actuales, opiniones, poesías o cuentos. Los textos deberán ser adaptados al momento de la publicación al espacio que dispone la revista, así como también tendrán que respetar la línea editorial de La Chancleta. Por eso les pedimos, humildemente, que tengan a mano alguna de las publicaciones anteriores para realizar todos los cálculos de cantidad de palabras necesarios antes de enviarnos los textos. Esperamos que se interesen en la propuesta y que también la hagan circular con sus amigos.

Ansiosos por leerlos,

…porque sabemos que hoy la producción no es maravilla de un pequeño grupo de artistas, sino que es un gran campo de talentos y posibilidades.

                                                                                                             La Chancleta

No hay comentarios: