viernes, 2 de mayo de 2008

Las calles de la ciudad parecen más hermosas vestidas de otoño. El sol empieza a calentar para que posemos nuestras cabezas en la siesta de cualquier plaza. Acostarse a la noche buscando algún tipo de tibieza, comienza a ser un verdadero placer.
Dejándonos caer un poco en la modorra pero sin quedarnos dormidos, los chancleteros salimos otra vez a desparramar palabras en el viento, este viento otoñal que se llevó algunos sofocantes humores y trajo un sinfín de hojas amarillas, anaranjadas y marrones para pisar en la vereda y sentir el ¡crach! hasta en los huesos.



En esta edición nº 4:


*Cuando el río suena... Los galpones del Puerto en boca de una paranaense
*Un Santo Patrón negro desde el cielo (de la tabla). Crónica Futbolera
*¡Qué caro salió el zapallo! Una opinión sobre el 25 de mayo.*Mujeres de la tierra. Un informe sobre la organización de mujeres campesinas


Damos la bienvenida a nuestro nuevo fotógrafo, Sebastián Arcoba, quien se sumará al andar chancletero y nos salvará de los flashes asesinos que hemos venido implementando con impunidad.

Agradecemos a Natalia Gigliotti por compartir con nosotros sus poesías y a ustedes queridos lectores, por continuar acompañándonos a chancletazos un número más.


¡Que disfruten la lectura!

1 comentario:

El pesetero dijo...

Como estais. Bonito blog. y cojonudo nombre. Hostia ¿cómo coño se les ocurrió? Alli en argentina desboradan ingenio. Guapisimas las integrantes de la revista, a ver si os ponen fotos más jugadas, joder!