jueves, 24 de junio de 2010

AVISO DE ÚLTIMO MOMENTO

Sí, sí. Estamos vivos. Sabemos que a muchos la lógica les debe estar diciendo que, como la historia oficial de revistas culturales independientes lo designa, hemos desaparecido del mercado informal. Pero no. Salimos a la calle durante más de dos años hasta que decidimos realizar unas modificaciones, luego otras, después una más y nos dimos cuenta de que era hora de frenar unos meses y hacer todos los cambios de una vez. Nos quedó una revista prácticamente nueva, pero seguimos siendo los de siempre. Son las despensas y lavaderos los que nos sostienen y ustedes, los queridos lectores y amigos, gente simpática.


En fin, este aviso es para que no se apoltronen porque en unos meses (¡¡chatrán chatránnn!!) vamos a estar otra vez en su casa, al lado del inodoro (para ser leidos en los momentos más importantes del día), en el bolso o cartera que lleva al consultorio para no dormirse en la sala de espera, arriba del sillón con el gato o en la mesa de luz.
Estamos trabajando (en serio) para poder ofrecerles una revista con más notas e ilustraciones, fotografías y nuevas secciones. Una revista más accesible para leer con más centros de distribución y suscripciones.


En breve estaremos informándolos sobre las posibles fechas, pero calculen que para después de las vacaciones de invierno aparecemos para sacarles las bufandas y ofrecerles otra vez, un par de chancletas.


                                                                                                                                      La Chancleta

2 comentarios:

Nati Gigliotti dijo...

Al finnnnnnnnnn!!!

Apuren que queremos chancletear.

Abrazos
Na.-

Anónimo dijo...

Para cuando el programa de radio loco, no abandonen la cualkiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y me refiero a la poesia!


nahuel